viernes, 30 de noviembre de 2018

Calvicie Masculina Técnica FUE FUSS Ambulatoria La prevención temprana puede ralentizar o incluso parar ciertos tipos de alopecia.

El periodo de espera es sólo para permitir que las unidades foliculares trasplantadas creen raíces en la zona receptora, ya que la zona donante se recupera rápidamente.  

Un injerto capilar mediante la técnica FUE, que consiste en una "redistribución de folículos pilosos" o, lo que es lo mismo, la extracción de cabellos desde la raíz de zonas en las que el paciente aún conserva el pelo y su implantación en las zonas despobladas.  
¿Como pido una hora de evaluación con el Cirujano Plástico?
Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Centro De Atención Telefónica +56 2 2610 8000


La extracción de Unidades Foliculares (F.U.E.) es la más avanzada técnica de trasplante capilar para lograr los más espectaculares resultados sin riesgos quirúrgicos, ambulatoria y mínimamente invasiva.  

Los folículos son extraídos uno por uno utilizando instrumental micro quirúrgico, en ningún momento se requiere el uso de bisturíes o suturas, por lo cual no se dejan cicatrices. Se realiza bajo anestesia local. La extracción de los folículos es simple, no es dolorosa y es de recuperación casi inmediata, pudiendo reincorporarse a su vida laboral en un plazo de 72 hrs., además es un procedimiento que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

 Otra opción es la técnica de tira, donde los médicos eliminan una tira de la parte posterior de la cabeza para ser trasplantada.

¿Cómo sé si soy un buen candidato para el injerto de cabello?

Los mejores candidatos para este procedimiento son aquellos individuos con buena salud y con suficiente cabello donante en la parte posterior (trasera) del cuero cabelludo.
Los que tienen más pelo donante y mayor densidad de cabello, normalmente pueden esperar resultados más completos. También es importante que usted tenga objetivos estéticos razonables. El trasplante de cabello puede lograr muy buenos resultados naturales, pero no se puede restaurar el cabello con la densidad que tenía cuando era adolescente.
El médico evaluara la cantidad de cobertura necesaria para darle la apariencia que usted desee.
¿En cuánto tiempo veré resultados? Los folículos pilosos se toman del cabello de la parte posterior de la cabeza (trasera). Estos folículos están programados genéticamente para seguir creciendo. Los folículos que sostienen el cabello trasplantado son tejidos que crecen cíclicamente.  Una vez que el folículo piloso se ha implantado, el cabello injertado permanecerá en su lugar durante 2 o 3 semanas. El nuevo crecimiento comenzará de 3 o 4 meses después. Esto es totalmente normal y una parte importante del nuevo proceso de crecimiento del cabello.  Después de haber transcurrido dicho periodo, el cabello seguirá creciendo con normalidad. El resultado tendrá un aspecto bastante natural. 

¿Cuánto tiempo dura el pelo? 

El cabello que ha sido trasplantado deberá seguir creciendo el resto de su vida al igual que en la zona donante.  La pérdida de cabello no se detiene después del trasplante, por lo que algunas personas necesitan un mantenimiento continuo. Puede ser con medicamentos para la pérdida de cabello y/o más sesiones de restauración de cabello.  La pérdida de cabello progresiva o el deseo de más densidad requieren de más trasplantes. El número de procedimientos que usted necesita será evaluado durante la consulta. 



Calvicie Masculina  Técnica FUE FUSS Ambulatoria La prevención temprana puede ralentizar o incluso parar ciertos tipos de alopecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.